Chat with us, powered by LiveChat
San Antonio Pass by Mastercard Terms & Conditions

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SAN ANTONIO pass by MASTERCARD

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Los Cupones se pueden canjear por ciertos bienes, servicios o experiencias ofrecidos por, o facilitados a través del Comerciante identificado en el Cupón. El Comerciante es el emisor del Cupón y es el único responsable de todos los asuntos relacionados con el canje y el uso del Cupón. Además, el Comerciante es total y exclusivamente responsable del cuidado y la calidad de todos los bienes y servicios que brinda y de todas y cada una de las lesiones, enfermedades, daños, reclamaciones, responsabilidades y costos (“Responsabilidades”) que pueda causarle o sufrir, directa o indirectamente, total o parcialmente, ya sea relacionado con el uso o canje de un Cupón o no. Usted renuncia y libera a Bandwango y Visit San Antonio, incluidas sus subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, empleados y agentes (colectivamente, las “Partes Exoneradas”) de cualquier Responsabilidad que surja, esté relacionada o sostenida en conexión con cualquier acto u omisión de un comerciante, sus empleados, agentes, contratistas e invitados, en relación con el uso de un vale o los bienes, servicios o experiencias que un comerciante proporciona en relación con el vale. Los servicios prestados por las Partes Exoneradas se brindan “TAL CUAL” sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluida cualquier garantía implícita de comercialidad o idoneidad para un propósito particular.

Todas las ofertas exclusivas son válidas del 1 de julio al 31 de diciembre de 2021 (o antes donde se indique) y son para clientes que residen en México, Costa Rica, Panamá y Guatemala. Deberá utilizarse una tarjeta de crédito Mastercard emitida en estos países y un pasaporte emitido por el gobierno para todas las transacciones relacionadas con estas ofertas. Todas las ofertas están sujetas a la disponibilidad de cada comerciante.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

La información del cliente se recopila con el fin de procesar su pedido. Esta información se mantiene confidencial y no se comparte, excepto en la medida en que la ley aplicable pueda exigir su divulgación. Durante el proceso de pago, es posible que le preguntemos si desea recibir comunicaciones de marketing. Si opta por participar, recibirá comunicaciones de acuerdo con lo que eligió.

Your vacation deals are waiting!