Si el amor está en el aire, e incluso si no es para ti, hay maneras increíbles de pasar el Día de San Valentín en Alamo City. Ya sea que estés buscando ideas para una cita nocturna, formas de celebrar un Día de Amigovios perfecto o si estás pasando el día solo, hay algo para todos este Día de San Valentín en San Antonio. Consulta nuestra guía para aprovechar al máximo su Día de San Valentín en San Antonio, independientemente del estado de tu relación.

 

 "¡Vamos a Comer, Querido!" - La Edición del Asador Brasileño

Overhead view of spread of dinner plates and sides Texas de Brazil

Es casi imposible pasar el Día de San Valentín en la capital culinaria de Texas y no invitar a esa persona especial a una cena increíble. Así que, haz esas reservas con mucha anticipación y si necesitas ayuda con excelentes opciones gastronómicas, aquí hay algunos restaurantes para comenzar.

Si tu lema es "¡Traiga las carnes!" entonces tal vez te gustaría invitar a tu cita a un asador brasileño. Dirígete a Texas de Brazil, donde encontrarás deliciosa cocina brasileña combinada con la hospitalidad de Texas. ¿Te alojas en la parte norte de San Antonio?

Prueba Chama Gaucha Brazilian Steakhouse, donde los gauchos te esperan para servirte cortes calientes de carnes deliciosas y refrescante limonada brasileña.

Encontrarás una variedad de cortes de primera calidad en Brasão Brazilian Steakhouse, también ubicado en el norte de San Antonio.

Si tus planes de San Valentín te llevan al River Walk, entonces Fogo de Chão tiene fenomenales cortes de carne además de una increíble barra de ensaladas.

 

"¡Vamos a Comer, Querido!" - La Edición Tradicional Sentada

paesanos f1 Paesanos Riverwalk

Si el ambiente romántico, la buena comida y los restaurantes tradicionales son más de tu agrado, ¡estás de suerte! ¡Algunos de nuestros restaurantes favoritos ofrecen menús especializados para San Valentín!

Paesanos Riverwalk te invita con tu persona especial a cenar en una cena de 3 tiempos en el hermoso River Walk. ¡Asegúrate de reservar tu lugar hoy!

¡Zocca Cuisine d’Italia en el Westin Riverwalk también ofrece un menú de 3 tiempos además de un menú temático "Love Libations" con bebidas temáticas para el mes del amor!

¡Dorrego's at Hotel Valencia Riverwalk ofrece un increíble menú de 5 tiempos para San Valentín! Comienza tu comida con aplausos de champán antes de sumergirte en opciones deliciosas como filet mignon, lubina escalfada y más. Seguro que se agotan rápidamente, ¡asegúrate de hacer tus reservas ahora!

 

Carriqui Courtyard View of Carriqui House Credit Jody Horton Carriqui | Photo by Jody Horton

¡Carriqui también ofrece una experiencia especial para el Día de San Valentín! ¡Elije entre un menú de 3 tiempos y agrega complementos románticos para mejorar tu experiencia! ¡Planea con anticipación y compra boletos ahora!

 

Cena Con Experiencias Divertidas

Chicken Pickle Banner Chicken N Pickle

Si estás buscando combinar tus planes para la cena con algunos juegos emocionantes, ¡opta por Chicken N Pickle! Tú y tu cita pueden combinar su cena con un emocionante juego de Pickleball. ¡Asegúrate de reservar tu cancha con anticipación, hay opciones disponibles en interiores y exteriores! O bien, opta por una espeluznante cena de misterio y asesinato de San Valentín en Chicken N Pickle, que presenta Hasta que la muerte nos separe: ¡Un misterio de un asesinato de San Valentín el 10 de febrero de 6 a 9 p.m.!

¡TopGolf San Antonio también ofrece deliciosa comida con un poco de deporte! Acompaña tu diversión con golf y bebidas refrescantes para una velada fabulosa.

Para un ambiente más relajado que aún ofrece una experiencia única, reserva hoy para un crucero con cena con Go Rio San Antonio River Cruises. ¿Qué podría ser más romántico que una cena increíble a bordo de una barcaza fluvial mientras navegas por el corazón de San Antonio? ¡Asegúrate de planear con anticipación y hacer tus reservas ahora!

Embárcate en una aventura culinaria con Valen-dine on the River Walk Culinary Adventure Tour el 11 de febrero de 5:30 p. m. a 9:00 p. m. Realiza una visita guiada a pie por algunos de los mejores restaurantes a lo largo de River Walk, ¡con cócteles, plato principal y postre! Comida, un paseo romántico por el River Walk y un guía entusiasta: ¡suena como la cita perfecta de San Valentín!

 

Experiencias Únicas en San Antonio

Hippo in front of dining table San Antonio Zoo

Si vas a pasar el Día de San Valentín en Alamo City, prepárate para vivir experiencias fantásticas. Disfruta de una cena de cuatro tiempos en presencia de los dos increíbles hipopótamos del San Antonio Zoo en la experiencia gastronómica Wild at Heart Dining Experience. Es solo para adultos y está reservado para mayores de 21 años.

Casa Guipzot te invita a celebrar el Dia del Amor y La Amistad - Vinos y Tacos , donde los invitados disfrutarán de catas de vino acompañadas de ensaladas y tacos mientras escuchan del Sommelier Javier Nava del Torre de Torreón, Coahuila, MX. Será la noche de San Valentín perfecta.

Para una elegante fiesta de San Valentín, dirígete a The St. Anthony, a Luxury Collection Hotel para Valentine's Day at The St. Anthony. Los boletos ya están a la venta con diferentes opciones: ¡ven en pareja o ven en grupo! Disfruta de una velada en un hermoso entorno con la música de The Dirty River Jazz Band.

¿Estás buscando una noche en el hermoso San Antonio River Walk? Dirígete al Hard Rock Cafe San Antonio para su Valentine's BASH with Life Performances by Crimes of Passion, a Tribute to Female Rock Icons. ¡También para los mayores de 21 años, los invitados a este evento disfrutarán de música en vivo, una cena especial de chef de 3 tiempos y más! Se espera que este se agote, ¡compra tus boletos ahora!

 

 

Ideas de Regalo Únicas

Bakery Lorraine Raspberry Chocolate tart Bakery Lorraine

¿Un apasionado tiene tu corazón? Entonces encuentra el regalo perfecto en Bakery Lorraine. Exquisitas tartas de frambuesa y chocolate, tiramisú de pomelo, Moonpies de corazón y más. Si el camino al corazón de tu ser querido es a través de su estómago, asegúrate de hacer un pedido para el Día de San Valentín.

Tal vez tu y tu ser querido sean amantes de la comida, o tal vez tu cita se haya convertido en una fiesta de San Valentín con muchos amigos. The Board Couple ofrece opciones de tablas de embutidos que van desde un tamaño de porción de dos hasta más de treinta comensales.

Si estás buscando un obsequio brillante, el San Antonio Museum of Art llevará a cabo un espectáculo de baúles plateados para el Valentine's Day Silver Trunk Show el 11 de febrero de 10:00 a. m. a 2:00 p.m.

 

Amigovios, Noche de Chicos, Con Amigos, Solteros, y Más

multiracial happy friends having fun drinking wine 2022 12 09 04 45 57 utc 1024x599 3 Cupids & Cocktails at the San Antonio Botanical Garden

¿Buscas pasar el rato solo con las chicas? ¡El Texas Selfie Museum está organizando un Galentine's Bash completo con mimosas sin fondo el domingo 12 de febrero! ¡Reúne a tus amigas y disfruta de un día de música, obsequios y excelente compañía! ¡El 12 de febrero también tendrá lugar una Galentine's Day Celebration en La Villita Historic Arts Village! Masajes, tratamientos faciales, cócteles sin alcohol y más, ¡todo en la hermosa La Villita cerca del River Walk!

Para una salida nocturna de chicas, una salida nocturna con chicos, un grupo de amigos, una cita nocturna y todo lo demás, dirígete al San Antonio Botanical Garden para Cupids & Cocktails el 11 de febrero. ¡La celebración de San Valentín te hará bailar con los mejores éxitos de todas las épocas y disfrutar de cócteles y dulces!

¡El 11 de febrero también tendrá lugar Meet Your Next Ex en el San Antonio Zoo! Disfruta de una noche de citas rápidas, interacciones con animales, bebidas especiales y más mientras examinas la gran cantidad de peces en el mar... ¡bueno en San Antonio, al menos!

 

 

Soltero...Y Sin Intención de Mezclarte

4800x2700 CryMeACockroach

Tal vez este Día de San Valentín no desees pasarlo con nadie en particular, o tal vez te gustaría conmemorar a alguien no tan especial. El zoológico de San Antonio está organizando su recaudación de fondos anual Cry Me a Cockroach. Elige entre varios niveles de donación para recibir una tarjeta especial descargable del Día de San Valentín, ¡y también ten la opción de enviar a alguien no tan especial una tarjeta del Día de San Valentín con información sobre la cucaracha, roedor o vegetal especial que lleva su nombre y que se le da de comer a un animal en el Zoológico de San Antonio!